Select Page

ACERCA DE LO QUE HAGO

Mi trabajo se resume en lo siguiente: Hago lo que me gusta, y lo que me gusta hacer lo hago bien. Así de simple.

Dale scroll hacia abajo para conocer más de mi trabajo.

ENTRENA TU PROYECTO CONMIGO

Si sientes que tu proyecto no arranca como debería, o lleva un rato andando pero no como te gustaría, o bien, si ni siquiera has podido aterrizar tus ideas en algo concreto, te ofrezco mi mano y apoyo para que lleves tu proyecto al próximo nivel.

No importa si tu proyecto se trata sobre gatitos, sobre tu actividad profesional, sobre deportes, sobre vender comida, o incluso sobre jugar videojuegos. Todo proyecto de vida es igual de importante y valioso, pero hay que saber encontrar y reconocer cuales son los caminos o senderos que te harán disfrutar más el proceso del proyecto y así puedas alcanzar metas que no has logrado antes.

Yo te tengo un plan de coaching / entrenamiento con el cual te puedo ayudar a encontrar el balance perfecto entre tu mindset, tu pasión, tu vida emocional, tu salud y tu vida espiritual para que tengas y vivas puros proyectos chingones.

CREA TU MARCA CONMIGO (ERRRRE STUDIO)

Si por otra parte necesitas que te ayude con la ejecución o desarrollo de identidad de marca, comunicación, publicidad o contenido para tu proyecto, dale click al siguiente botón y visita el sitio de mi agencia creativa (ERRRRE STUDIO), donde podemos ofrecerte soluciones integrales chingonas para todas tus necesidades.

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, créeme que con nosotros estarás en buenas manos.

WORKSHOPS & TALLERES ESPECIALES

Si lo tuyo son los talleres y el aprender, también tengo algo para ti. He impartido ya mi taller de Emotional Branding en más de 10 ciudades y varias universidades en todo México, donde ayudo a personas que lideran proyectos de todo tipo a que conecten mejor con la esencia de sus marcas y comuniquen mejor con sus contenidos. Por el momento no tengo fechas abiertas, pero eventualmente estaré lanzando más talleres y clases relacionadas a la creatividad y el arte.

Escribe a hola@errrre.com si quieres más información o tienes alguna duda, o también puedes comprar mi masterclass online del workshop de Emotional Branding:

ACERCA DE RUBÉN ALVAREZ

Soy Rubén Alvarez y he trabajado más de 10 años en la industria latinoamericana de la dirección artística y creativa, soy ilustrador de cosas cursis y motivacionales que se hacen virales, hago coaching para marcas chidas, tengo un studio de creatividad publicitaria chingona, me gustan los tatuajes, la apreciación musical metalera y soy adicto al estudio del performance de alto rendimiento de la vida en general. Me gusta aportar valor a la vida de las personas mientras hablo de lo que me gusta.

SPECIAL PROJECTS & BRAND EXPOSURE

Si tienes algún proyecto especial en mente, o quieres que colabore con tu marca de una manera en particular, mándame un correo y vamos platicando sobre tu idea. Estoy seguro que podemos encontrar la manera de trabajar juntos 🙂