Select Page

Creativity Coaching

Sesiones de Asesorías de Dirección Creativa por Rubén Alvarez

2020©

If you do what you’ve always done, you’ll get what you’ve always gotten.

Tony Robbins

¿Por qué es tan importante la dirección creativa?

El mayor problema que puede existir con una marca o negocio no son sus ventas, ni el mercado en el que están, ni qué tan buen o mal producto / servicio ofrecen. El mayor problema que una marca puede tener es que la gente detrás de la marca no entienda al cien por ciento el proyecto que en el que está trabajando, o bien, que no esté al cien por ciento conectada con la esencia del proyecto.

¿Por qué necesito yo a un director creativo?

La falta de conexión o entendimiento con la esencia de tu marca te lleva a tomar decisiones pobres de comunicación, ventas deficientes, pasar malos ratos con staff o gente que colabora con tu proyecto, no tener claro qué pasos dar hacia delante, sentirte en crisis con lo que haces, desaprovechar oportunidades para crecer, gastar dinero de más en recursos o herramientas que no terminas aprovechando y muchísimas cosas más.

Por eso es importante tener un director creativo que acompañe a tu marca o proyecto desde sus primeros pasos, ya que te ahorrarás estrés, dinero y muchos problemas que luego pueden convertirse en verdaderos dolores de cabeza.

¿No tienes los recursos o la infraestructura en tu marca o negocio para contratar internamente a un director creativo, o en su defecto, a una agencia que te ayude con todo eso?

Justo por eso desarrollé lo que te estoy ofreciendo, y te lo voy a explicar en 3 puntos muy sencillos:

Al invertir solamente en sesiones de asesoría / coaching de dirección creativa te ahorras puestos de nómina, te ahorras el aumentar innecesariamente equipos de trabajo interno y simplificas tu workflow de toma de decisiones importantes.

En pocas palabras, me contratas solamente por las horas que crees necesarias para aterrizar lo importante, y no comprometes tu proyecto a ahorcarse económicamente a futuro con una agencia que luego quiere cobrarte hasta el aire que se va a respirar durante un año.

No necesitas ser la gran empresa o marca para empezar a tomar buenas decisiones creativas y de negocio. Solo se necesita que tengas las ganas de llevar al próximo nivel lo que ya estás haciendo.

Tener un director creativo a tu lado no solo te va a ayudar a dar los pasos que no habías podido dar con tu proyecto, sino que también te ayudará a enfocar mejor tus energías o organizar tu vida personal de tal manera que todo haga un match perfecto y puedas sentir que todo empieza a caminar hacia el camino correcto.

La dirección creativa no es exclusiva para la industria de la creatividad, y por ende, las soluciones creativas no son exclusivas para los negocios creativos como la publicidad, diseño o marketing.

Las más grandes empresas o proyectos de todas las industrias siempre tienen entre sus filas a directores creativos, porque son éstos los que ayudan a dirigir los esfuerzos generales del negocio y de igual manara ayudan a encontrar soluciones creativas a todo problema con el que una marca pueda encontrarse.

¿Con qué marcas he colaborado?

Precios y duración de asesorías

SESIONES DE DIRECCIÓN CREATIVA

Costo de sesión individual = $4,000 MXN / $200 USD (no reembolsables)

Duración de Sesión = 1.5 horas / 90 minutos

*Si requieres de un plan específico de varias sesiones, el costo disminuye a partir de cotizar 5 sesiones.

¿Cómo podemos empezar a trabajar?

Para empezar a platicar de cómo podemos trabajar juntos, mándame un correo a info@rrrrube.com, y vamos conectando.